viernes, 27 de mayo de 2011

ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA FERIA

ANTES DE LA FERIA
1) Preocúpese anticipadamente de contar con un buen material grafico de su empresa
2) Es fundamental contar con un buen material promocional (catálogos, tarjetas, fichas técnicas, etc) en el idioma local del país o en su defecto en ingles.
3) Visite la página web de la feria y vea quienes exponen, quienes son su competencia y cuáles pueden ser posibles clientes.
4) Complete a tiempo y con un buen ingles la ficha de su empresa que le solicitara el personal de la feria.
5) Vea que eventos o actividades paralelas a la feria se realizan y que puedan ser de interés para su empresa.


DURANTE LA FERIA 
1) Sean atento con todas las personas que visiten su Stand.
2) Recorra la feria, analice a su competencia, vea los nuevos productos, envases y formatos.
3) Tome nota de sus contactos y de las consultas y requerimientos que le realicen.
4) Sea sincero con la información que entrega, no ofrezca más de lo que realmente puede cumplir.


DESPUÉS DE LA FERIA
1) Envié  a todos sus contactos una carta de agradecimiento por su visita y toda la información que pudiesen haberle solicitado.
2) Responda inmediatamente cualquier consulta que le realicen sobre sus productos, empresa, precios, etc, incluso en el caso de que no tenga la información en forma inmediata responda señalando cuando puede enviársela.
3) Realice seguimiento de sus contactos.
4) Planifique una visita a su cliente, es muy importante el contacto personal y conocer como trabaja su contraparte. En el mismo sentido invítelo a visitar su empresa

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